jueves, 14 de diciembre de 2006

Diseño de Imagen corporativa Gimnasios FLEX, Mar del Plata, Argentina

Estos son diferentes tipos de diseños de la imagen corporativa creada para los gimnasios Flex de Mar del Plata.









La imagen superior es la del isologo del gimnasio Flex (Alberti), se utiliza un color para cada gimnasio así se pueden facilitar diferentes tareas, ya sean identificación de clientes, actividades realizadas en cada uno de los gimnasios, etc.







Estos son diferentes modelos de tarjetas magnéticas creadas para las distintas actividades que se desarrollan en el gimnasio y los distintos planes y opciones que ofrece el mismo.


Cada cliente tiene la tarjeta correspondiente a la actividad que realiza, pilates, ciclismo indoor, entrenamiento personalizado, etc.









Esta imagen corresponde a un folleto promocional del gimnasio en donde se especifican las actividades desarrolladas en el mismo y la política del lugar con respecto a la atención del cliente.








Arriba podemos ver una publicidad de los gimnasios que se publicó en diferentes revistas de la ciudad.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Daniel, excelente la gráfica de Flex. El único comentario que tendría que hacer es que habría que incentivar a que saquen los logos anteriores, que hay varios absolutamente incompatibles, y las tarjetas viejas, para un cambio de imagen total. Pero tu trabajo, la verdad, excelente. Opinión de un usuario solamente pero que sabe admirar.